Lo Nuevo de Access 2013 | Novedades

Hazte fan!! Síguenos!!
MS Acces 2013 proporciona una forma sencilla de construir aplicaciones de SharePoint. Fácil de usar herramientas ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a empezar rápidamente y compartir rápidamente sus aplicaciones, mejorando la productividad de los usuarios finales desde prácticamente cualquier lugar. En esta versión, también puede ser aplicaciones seguras de acceso están bajo el control y la capacidad de administración de SharePoint y SQL Azure o Server.




CREAR

Crear y compartir aplicaciones personalizadas que se ejecutan en la web y ayudar a dirigir su empresa o departamento. No se requieren conocimientos de desarrollo de software es necesario!


Pantalla de bienvenida el despegue: Comenzar a crear una aplicación personalizada de la pantalla de bienvenida, o se inspira en una de las plantillas de aplicaciones nuevas y de diseño profesional.

Plantillas de tabla: Simplemente escriba lo que usted necesita para realizar un seguimiento y Acceso a utilizar plantillas de tabla para ofrecer una aplicación que hace el trabajo. Acceso maneja las complejidades de los campos, las relaciones, y las reglas para que pueda concentrarse en su proyecto. Vas a tener una nueva aplicación con una interfaz de usuario natural hasta y funcionando antes de que te des cuenta.

Crear y ejecutar bases de datos heredadas: Disfrute de la compatibilidad de las bases de datos de escritorio existentes (ACCDB / MDB).


EXPERIENCIA

Utilizar un marco de aplicación estandarizada que hace que las aplicaciones que naveguen familiar y fácil. Su aplicación va a seguir siendo un aspecto profesional a medida que crece con su negocio.






Simplicidad: Nunca mas "perdida en los datos". Aplicaciones que dependen de cada día siendo fácil de usar incluso como el volumen de datos y la complejidad crecer.







Control de elementos relacionados: Echa un vistazo a la información adicional pertinente en la base de datos sin cambiar de imagen. Usted siempre tiene el contexto adecuado al revisar o introducir información.
Control de Autocompletar: Introducción de datos con precisión es "muy fácil", con menús desplegables y las recomendaciones que aparecen cuando comienza a escribir.

Detalles al Clic: Simplemente haga clic para ver una ventana emergente y cavar en los detalles de un registro.



CONTROL

Como administrador de TI de su empresa, le encantará el modelo de oficina nueva aplicación. Acceso a aplicaciones están disponibles en SharePoint o en un servidor local a través de un navegador.


Los datos almacenados en SQL Server: aplicaciones de acceso se almacenan en Microsoft SQL Azure / servidor para que sus datos están más sólidamente asegurado que nunca gracias a la recuperación de desastres, copias de seguridad y restauración de las funciones disponibles en la actualidad. SQL Azure / Server también ofrece a su empresa o departamento con escalabilidad a largo plazo de los datos de negocios de misión crítica.




Implementación de Office 365: Acceso a aplicaciones ahora apalancamiento de usuario de SharePoint control de acceso y características de administración centralizada de aplicaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares